Ojo al tamaño. Kylie Jenner rompe los jeans. Tanto volumen empieza a asustar

Kylie Jenner

Kylie Jenner vuelve a romper los esquemas de la gente. La mil millonaria más joven de la historia y desde hace un año la mujer más famosa del mundo sigue sorprendiendo.

De hecho, esta vez lo ha vuelto a hacer debido a una foto de su cuerpo, el cual cada vez tiene más semejanzas con el de su hermanastra Kim Kardashian, quien ha pasado a un segundo plano mediático tras el auge tanto de Kylie como de Kendall Jenner.

En la última foto de la joven Kylie podemos verla con unos pantalones estripados que dejan ver demasiado por detrás, ya que la rotura que tienen no está tapada por nada de tela debajo…

No es la primera vez que la socialité apuesta por este tipo de pantalones y es que para Kylie Jenner llamar la atención es parte del embalaje de su producto.

De hecho, siempre se ha dicho de ella que quería ser protagonista desde que era bien niña y ya aparecía en el Reality Familiar queriendo llamar la atención. Y parece que no le ha ido nada mal, ya que ha conseguido con el paso del tiempo en convertirse en aquello en lo que soñó: la mujer más famosa del mundo.