¡Nuevo romance en Telecinco! Destapado. Kiko Jiménez muy celoso

El año pasado Kiko Jiménez sorprendió al confesar su relación con Sofía Suescun, cuatro meses después de romper con Gloria Camila. Durante este año la relación entre ambos se ha visto fortalecida y no le ha afectado lo más mínimo todo lo que ha sucedido. Kiko Jiménez llegó a sentirse atraído por Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros. Estos si que acabaron rompiendo su relación.

Estas últimas semanas Suso Álvarez se está llevando palos por todas partes. Algunas de las mujeres con las que ha tenido más que palabras le han puesto verde. La primera ha sido Aurah Ruiz y ahora lo ha hecho Sofía Suescun, quién le ha llamado «interesado y mentiroso«.

Unas palabras que a Suso Álvarez le pillaron de sorpresa. “Estoy dolido. Me pilló todo de sorpresa. Estoy dolido porque a Sofía le tengo cariño”, le ha dicho Suso a Emma García. El colaborador de Viva la vida ha asegurado que para él la hija de Maite Galdeano es alguien importante porque «empezamos juntos en este gremio».

“Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… Dije madre mía qué paliza me está cayendo. Yo estaba en casa y dije qué ha pasado que no me he enterado de nada…”, ha comentado desconcertado.

A diferencia de sus ataques a Aurah Ruiz, Suso Álvarez se ha mostrado cabizbajo y no ha contraatacado. “Son muchos años juntos, compartimos compañeros, momentos… Te tengo cariño y no quiero mal para ti. Pero estoy en casa y me encuentro con este chaparrón… ¿Qué tengo que hacer? Sofía no es mala niña pero está abducida. ¿Qué necesidad tenías ayer de sacar un conflicto entre nosotros?”, se ha preguntado.

Sofía Suescun asegura que entre ellos nunca pasó nada, mientras que Suso Álvarez ha querido profundizar y ha contado que hubo un beso en una sala VIP de Mediaset. “Mentí para protegerte y lo sabes. Pero yo juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. No nos enrollamos porque yo me aparté, pero hubo un simple beso. Yo no tengo nada que perder… ¿Y tú con Kiko en casa?”, son las palabras con las que ha dado su versión. ¿Despertará los celos de Kiko Jiménez?