¡Nuevo look! Miley Cyrus nos deja con la boca abierta: ¡Nuevo color de pelo!

Miley Cyrus

Como bien saben celebrities como Miley Cyrus, el programa de edición de fotografías Photoshop es uno de sus mejores aliados. Son muchas, por no decir todas, las veces que cantantes como Miley tiran de él para sus reportajes.

Ver esta publicación en Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No es tan exagerado, al menos en el caso de la cantante, en Instagram. De hecho, uno de los factores que siempre ha caracterizado a Cyrus ha sido su naturalidad en las redes sociales. Una naturalidad que, eso sí, le ha jugado más de una mala pasada.

Lo curioso del caso es que en esta ocasión no ha sido precisamente ella la que ha hecho uso del famoso programa para modificar su imagen. Han sido sus fans los que, con ganas de ‘jugar’ con la imagen de Miley, han generado dos fotos que se han vuelto virales.

El nuevo look de Miley Cyrus

Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, en ellas aparece Miley teñida con el perlo moreno. Un nuevo color que, desde luego, no es que haya pasado desapercibido. De hecho, peses a ser todos conscientes de que se trata de un montaje, los comentarios en las redes y en los foros se han disparado.

Ver esta publicación en Instagram

Stop please, this is so beautiful ??

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

La inmensa mayoría de ellos han sido positivos. Seguramente nadie se había imaginado a Miley con este color de pelo, pero, al verla, muchos de sus fans más fieles han aplaudido la elección.

Que se lo tiña así, le queda fenomenal”, “¡Qué bestia! Está guapísima”, “A esta chica lo cierto es que todo le siente de maravilla”, “Brutal lo de Miley Cyrus”, “Y es que incluso si se rapase estaría guapísima”, “Me encanta teñida de morena” o “Seguro que algún día se lo hace” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Miley with black hair ???? that’s the post.

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

Miley puede presumir de dos cosas: de tener unos fans que le aplauden todo y de poder teñirse de morena sin perder parte de su encanto.