¡Nueva cara! Cristina Pedroche irreconocible: “¡Te has pasado!”

Hace apenas unos años, Cristina Pedroche era conocida, tan solo, por sus polémicos vestidos de nochevieja. Ahora, la mujer de David Muñoz puede presumir de ser una de las principales celebrities de nuestro país.

Y es que sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver la cantidad de trabajo que tiene Cristina y las muchas marcas que patrocina. Una de ellas es Ipanema, la marca de sandalias que hace ya años que cuenta con ella para sus campañas veraniegas.

La foto de Cristina Pedroche

Ha sido precisamente una foto de esta campaña la que ha dejado a muchos con la boca abierta en las redes sociales. Una foto en la que vemos a Pedroche haciendo autostop. La idea de Cristina era que muchos se fijaran en las sandalias, pero lo cierto es que buena parte de los comentarios han llegado por su cara.

Ver esta publicación en Instagram

¿Me llevas? Voy dirección fase 1. 💃🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y es que, una vez más, Pedroche ha visto cómo muchos de los comentarios han girado en torno al excesivo uso de Photoshop por parte de los editores de la imagen. Es evidente que sus fans, los que siempre están ahí, han felicitado a la de Vallecas por la imagen.

Guapísima”, “bestial” o “Me encanta” son un ejemplo de los muchos comentarios en este sentido. Sin embargo, también han llegado muchas críticas. “¡Te has pasado!”, “Madre mía si es que no me extraña que cuando te hacen una foto al natural parezcas otra”, “Casi tanto Photoshop como la Preysler”, “Cristina tienes que decirles que no te retoque tanto, no te hace falta” o “Cristina Pedroche está empezando a entrar en el terreno de Paula Echevarría, que acaba retocada en todas sus fotos” son algunos de ellos.

¿Qué ha hecho Cristina ante esta polémica? Pasar olímpicamente de ella. Hace ya un tiempo que Pedroche, cansada de sus haters, optó por ignorarlos. Una decisión que, viendo que cada día gana más y más seguidores, parece más que acertada.