No verás nada más grande. Nicki Minaj se lo abre ¡mientras se graba en vídeo!

Nicki Minaj

Nicki Minaj siempre ha demostrado que le encanta vivir en los excesos y es por ello que es bastante normal cuando muestra vídeos en su cuenta de Instagram y la vemos haciendo twerking o cosas similares.

En esta ocasión, la cantante de Trinidad y Tobago ha querido mostrarle al mundo un vídeo en el que se le ven unas pestañas enormes, bastante más grandes de lo que habíamos visto en los últimos tiempos con otras dos exageradas como son Lady Gaga o Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Peace & blessings to you

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Nicki Minaj afloja un poco

En las últimas semanas su cuenta de Instagram se estaba volviendo una oda al exhibicionismo. La rapera decía que había vuelto con su versión más soft, sin embargo, estábamos viendo todo lo contrario en sus publicaciones, hasta el punto que Cardi B tuvo que empezar a hacer lo mismo para que los 16 millones de visualizaciones que estaba teniendo por vídeo la de Trinidad y Tobago no le dejaran en fuera de juego.

En esta última publicación, por muy exageradas que fueran las pestañas parece que el efecto no ha sido ni cercano al que estaba teniendo estos últimos días y apenas ha superado el millón de likes, una cifra brutal para la mayoría, pero floja para la reina del rap.

Un percance en carnaval

Nicki Minaj estuvo en el carnaval de su Trinidad y Tobago natal y eso no acabó bien. Y es que tuvo que acabar pidiendo perdón por el comportamiento de su esposo Kenneth Petty, quien tuvo un gesto muy feo con un cantante local que quería que la rapera colaborara con ella en una canción.

El marido de Minaj se encaró con él y ella tuvo que acabar pidiendo perdón por ese comportamiento fuera de lugar.