¿No tiene vergüenza? El modelito de Lady Gaga del que todos hablan

lady gaga EFE

Lady Gaga con un paraguas azul, pelo rosa largo, gafas al estilo gremlin también de color rosa, falda y mangas transparentes y un body abierto por medio. Esa es la última imagen que hemos podido ver de la cantante estadounidense.

Así se presentaba para un vídeo que ha colgado en su Instagram en el que hacía ver que estaba en una corresponsalía en directo junto a Ariana Grande.

Y es que nunca ha sido Lady Gaga de ponerse modelitos discretos. De hecho, su principal característica sea su heterogeneidad de looks, algo que la hace inigualable e incomparable por parte del resto de personas (famosas incluidas) en el mundo.

Lady gaga triunfa con Robert Rodríguez

‘Rain on me’ ha sido un boom de inicio. Su videoclip con Ariana Grande al estilo cyberpunk de Robert Rodríguez ha provocado un gran número de aplausos entre los fans de la cantante de Pokerface. Y es que pese a los modelitos, la estética de Lady Gaga sigue cautivando y parece que haber encontrado un buen amigo en el cine como es el director de películas como ‘Sin City’ o ‘Machete’, y que ahora espera trabajar más a menudo con la reina de lo extravagante.