¡No se vio! Lo que ocurrió tras las cámaras con Karol G en la grabación de su videoclip

Karol G fotografiada por Anuel AA

La nueva canción de Karol G era uno de los acontecimientos más esperados por su público. Finalmente, se trató de una colaboración con los Jonas Brothers. Esta vez, la sorpresa que se encuentra en las redes es la captura de los momentos más exóticos de la cantante que no aparecieron oficialmente.

La colombiana ha estado pasando estos días de cuarentena con su prometido, Anuel AA, pero sin dejar a un lado el contacto con sus seguidores. Lo cierto es que muchas polémicas dejaron de ser importantes cuando apareció esta interpretación con el trío de hermanos.

El vídeo está editado de manera que se nota cómo cada artista se encontraba en su respectivo hogar. A su vez, el ritmo pop está mezclado con detalles bailables y algunos instrumentos empleados en la música latina. La letra describe un encuentro atrevido entre amantes que coquetean con la posibilidad de no tener: «Miedo de algo nuevo»

En las escenas tras las cámaras se ve por completo el outfit de Karol G. Esto a diferencia del vídeo oficial, donde apenas se distinguen las ondas de su cabello y la parte superior del traje rojo Lo que no apareció fue su vestimenta inferior sensual y ajustada al detalle. Su cuerpo estaba totalmente tonificado y el short que usó era diminuto, adherido a sus curvas prominentes. 

Karol G grabó su nuevo vídeo con una aplicación

Muchos intérpretes han ido publicando proyectos que grabaron antes de que el coronavirus apareciera. No obstante, este no fue el caso para los protagonistas de X, de hecho, recurrieron a una app con las herramientas necesarias para llevar a cabo su proyecto musical. Se trató de Zoom, un programa diseñado para lograr comunicación mediante videollamadas en grupo

Hasta el momento, Karol G y los Jonas Brothers acumulan millones de reproducciones con su nueva producción, demostrando que en tiempos de crisis se pueden hacer maravillas.