No puede ser ella: Natti Natasha se atreve ¡y enseña lo nunca visto!

Natti Natasha

¡De piedra! Así se han quedado los fans de Natti Natasha al ver una foto de la cantante de la República Dominicana que ha puesto en sus historias de Instagram.

En ella aparece la autora de Sin Pijama cuando era todavía una niña y se le puede ver una imagen muy cambiada a la actual, donde ya ha pasado por el bisturí en varias ocasiones.

De hecho, ahí todavía no había hecho su aparición brutal en un programa televisivo en el que cantó junto a la mexicana Thalía y saltó a la fama con un tema muy reconocido como «No me acuerdo».

Natti Natasha y una ascensión meteórica

Lo cierto es que Natti Natasha ha sabido hacerse valer desde entonces y ha conseguido crearse una marca muy potente dentro de lo que es la música urbana y el reggeatton.

Su hit de Sin Pijama que realizó con Becky G fue el gran paso que hizo para convertirse en una superstar y ahora su cuenta de Instagram está con millones de seguidores, posiblemente como la cuenta de su banco.

La cantante de la República Dominicana ha sabido aprovechar el tirón que alcanzó en ese momento para rentabilizarlo de la mejor de las maneras y tiene a su audiencia enamorada en todas las redes sociales.