¡No me lo puedo creer! Kendall Jenner deja ver su conejito: ¡Foto en el WC!

Kendall Jenner

Una de las imágenes del fin de semana la ha dejado sin lugar a dudas la modelo Kendall Jenner, quien ha sorprendido al mundo entero con dos selfies en su lavabo en ropa interior, con una mascarilla en la cara y cogiendo a su conejito, una mascota que ha sido muy comentada por todos.

Ver esta publicación en Instagram

mini me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La fotografía ha causado gran revuelo y ya está en los seis millones de likes y ha sido comentada tanto por Khloé Kardashian como por la también modelo Gigi Hadid, quien no se pudo resistir a soltar un «OMG» (abreviatura de ‘Oh my God’, ‘Oh Dios Mío’ en castellano).

Por supuesto, los juegos de palabra han estado jugando por internet durante todo el fin de semana y es que Kendall Jenner les ha dado el trabajo hecho a los tituladores.

Kendall Jenner no fue la única

El Clan Kardashian-Jenner tuvo un fin de semana movidito en redes sociales y lo de Kendall Jenner fue solo la punta del iceberg.

Y es que primero un posado de revista de la pequeña Kylie Jenner reventó Instagram con ya más de 8 millones de likes, y posteriormente Kim Kardashian remataría el fin de semana con unas imágenes por Londres con un vestido apretadísimo.

Ver esta publicación en Instagram

playboy outtakes ?☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

London Town

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Incluso Khloé Kardashian, que comentó las fotos de todas sus hermanas, tuvo su momento de gloria, aunque el impacto no fue el mismo.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el