“¡No lleva nada debajo!”. Úrsula Corberó sorprende con un posado brutal

Úrsula Corberó

Si de moda se trata, la persona perfecta de la cual hay que hablar es Úrsula Corberó. Esta actriz de 30 años es muy conocida por sus espectaculares modelitos, los cuales lleva siempre con la destreza propia de quien se hace llamar modelo. 

No queda espacio para preguntarse si Úrsula es una artista, porque simplemente lo es y lo demuestra ante cada cámara. 

Recientemente, fue publicada la foto de la actriz donde aparece con una postura digna de una apasionada del arte. Es atrevida, sin llegar a ser vulgar, con los labios entreabiertos y una expresión facial de absoluta confianza.  Así mismo, con la mayor naturalidad, su mano derecha toma la tela negra transparente de lo que parece ser la falda de un vestido. La foto inmortaliza a Corberó desde un ángulo contrapicado, el cual la hace lucir dominante en relación a los observadores. 

La presencia de Úrsula en los retratos da siempre la imagen de una mujer segura de sí misma a más no poder, además, demuestra un preciado amor por su profesión. En otras ocasiones, la actriz ha regalado poses espontáneas y despreocupadas que, sin importar la diferencia, lo que transmite suele ser lo mismo.

El éxito de Úrsula Corberó como actriz

A estas altura de la vida, ¿quién no ha visto la famosa serie La Casa de Papel? Con increíbles actuaciones, la audacia de Úrsula al interpretar este y otros papeles tiene a sus seguidores cautivados. 

Hace poco tiempo se reveló la noticia de que Corberó aparecerá en Snake Eyes, el Spin-off de G.I. Joe. Desde entonces los fans de la actriz han estado a la expectativa de lo que será este nuevo proyecto. 

Con seguridad, lo mucho que resta de 2020 vendrá cargado de sorpresas agradables relacionadas con los proyectos que está llevando a cabo Úrsula Corberó. El listón está por los cielos después de sus últimos papeles.