“No la conoce ni su madre”. Mira la cara de Jennifer López en su primer casting

Jennifer López

Jennifer López tiene una figura de escándalo a sus 50 años. Y no es casualidad.La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gym. Y nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio.

Todo ello sazonado con una dieta sana y equilibrada. Un menú diseñado cuidadosamente por nutricionistas profesionales.

Jennifer López alardea de tipazo

Además, JLo es una de esas celebrities a las que después les gusta lucir palmito en sus apariciones públicas. La norteamericana sabe que ostenta un cuerpo de infarto y le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece presumiendo de cuerpazo.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Un físico y una forma de mostrarlo que, en parte, han contribuido a que pueda ostentar la fama que tiene hoy en día. La diva del Bronx es una de las artistas más solicitadas y con más caché.

El vídeo que no habías visto de Jennifer López

Pero a la norteamericana no le han regalado nada. Ha tenido que currárselo mucho para llegar donde está. Y en sus inicios no mostraba el desparpajo y la clase que desprende hoy en día.

Atención al documento que en las últimas horas se ha hecho viral, en el que aparece JLo en uno de sus primeros castings. Un documento en el que no se la ve tan ‘sobrada’ como en la actualidad y tampoco el mismo aspecto. “No la conoce ni su madre”, comenta más de uno en la red.