No la conoce ni Felipe VI. La Reina Letizia la lía con el bótox: ¡Atención!

La Reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

Es sabido que la Reina Letizia es asidua a las operaciones de estética, y más aún cuando le toca dar la cara en un acto público. Y en una de sus últimas apariciones los comentarios al respecto se han disparado.

La Familia Real se ha solidarizado con China, a raíz de la crisis provocada en el país y en todo el mundo por la propagación del coronavirus. Y el Rey de España, en la búsqueda de rebajar los ataques de xenofobia que está sufriendo el pueblo chino en muchos países del mundo, dio un discurso este jueves al que invitó a algunos diplomáticos del país asiático.

Felipe VI apoya al pueblo chino

«Apoyo al pueblo amigo chino ante la situación de emergencia provocada por la expansión del coronavirus y los importantísimos esfuerzos y medidas puestas en marcha por el Gobierno de Pekín con el fin de frenar la epidemia», dijo Felipe VI en un intento de frenar esta animadversión creciente hacia China y los ciudadanos con origen en el país oriental.

Un evento en el que como suele ser habitual, muchos han estado atentos a la Reina LetiziaPor ejemplo, al look que lució la ex de Televisión Española, que en este caso fue un vestido de terciopelo. Y también en algo más.

La imagen de la Reina Letizia que desata las sospechas

Concretamente, en el rostro rígido e inmóvil de la Reina, que desprendía una sonrisa considerada en las redes como “forzada”. Y no porque no quisiera, sino porque “no podía hacerlo”. Y es que muchos sospechan que se ha sometido a una nueva sesión en el cirujano plástico y que “se ha pasado con el bótox” y el “ácido hialurónico”. Atención a la instantánea que está arrasando en redes y foros.