“¿No había nada más mini?”. Jennifer López se atreve com este bañador bomba

Jennifer López

Jennifer López no deja de colgar contenido en su muro de Instagram imágenes relacionadas con su actuación en el descanso de la Super Bowl, disputada en el Hard Rock Stadium de Miami el pasado 2 de febrero. La cantante neoyorquina no ha parado de subir a su cuenta de la red social fotos y vídeos del antes, el durante y el después de la performance.

Una actuación en la que JLo dejó claro que a sus 50 años todavía tiene mucho que decir en el mundo de la música y la interpretación. La cantante hizo alarde de todo lo adquirido durante el rodaje de Hustlers, la cinta en la que trabajó el año pasado en la que interpretaba a Ramona, una mujer que para sobrevivir ejercía como estafadora y como srtipper. Y Jennifer presumió de su talento en el baile de barra y de su cuerpazo. Sobre todo de esto último.

Jennifer López en mini bañador

Porque la norteamericana cuenta con un físico impresionante a sus 50 años. Y se pudo ver en Miami que está muy en forma.

Tanto como en la fotografía que compartimos a continuación, aparecida en una de las cuentas de fans dedicadas a la cantante. Una instantánea en la que JLo posa con un mini bañador que deja a la vista lo trabajado y cuidad que tiene su cuerpo, así como el alto estado de forma en el que se encuentra a su medio siglo de edad.

Jennifer López lo enseña todo

En esas publicaciones que ha estado subiendo, podemos ver sus ensayos durante los días previos, pasando por el momento previo a salir al escenario y por algunos de los momentos de la actuación, y terminando por lo que ocurrió después entre bambalinas, como su reencuentro con Álex Rodríguez. El ex jugador de béisbol no perdió detalle de la aparición de su prometida y fue el primero en recibirla en el backstage.