Natti Natasha, en la playa y así. Sorprende con un top escandaloso

Natti Natasha

Natti Natasha ha sido muy criticada estos últimos días por unas imágenes en la playa cuando debería estar en su casa, y curiosamente ha querido combatir esa oleada de improperios contra ella con una publicación en dicho sitio.

Ver esta publicación en Instagram

Meditar es esencial para la salud mental 🧘🏻‍♀️🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La artista invita a calmarse en estos días tan convulsos con un mensaje claro: «Meditar es esencial para la salud mental». Y en dicha publicación aparece en una postura de yoga y con un top espectacular.

Natti Natasha no lo consigue

Pese al buen mensaje que envía esa publicación, lo cierto es que no ha conseguido el objetivo que se había marcado y ha vuelto a ser duramente criticada en los comentarios con impropios por parte de sus seguidores.

«Ándate para casa», «Sigue j*diendo en la calle» o «¿Y la cuarentena?» han sido alguno de los mensajes más suaves que se han podido leer en su cuenta de Instagram, donde ha perdido un gran número de followers en los últimos días debido a sus continuas imágenes en la playa.

Parece que las redes sociales no le perdonan a la de República Dominicana su imagen de hace una semana riéndose dándose un baño.