Natti Natasha se olvida del bikini en su último baño en la piscina

Natti Natasha

Natti Natasha se ha quitado toda la ropa para su última foto en la piscina de su casa en la que apenas se tapa con una toalla bastante corta.

La imagen, que ha tenido un impacto inmediato en las redes sociales con más de 2 millones de me gustas en muy pocas horas. De hecho, ha tenido alguno de famosas españolas como Blanca Suárez que ha sorprendido dando feedback a la cantante de la República Dominicana.

Y es que Natti Natasha sabe agitar muy bien su cuenta de Instagram y además esta vez lo ha hecho enseñando un tatuaje que apenas se había visto antes en el lateral de su pierna derecha y ha dejado un mensaje muy provocador para sus seguidores: «En IG veo a cada rato tu “me gusta❤️” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi …. «.

Natti Natasha y los jonas brothers

La artista de la República Dominicana podría tener un nuevo trabajo con los Jonas Brothers en cuanto finalice la cuarentena. El año pasado ya grabaron ‘Runaway’ y este año los Jonas Brothers acaban de presentar un nuevo sencillo con Karol G, por lo que parece que la música latina les atrae bastante.