Natti Natasha se graba con el trikini más atrevido del verano: “¿Es de Zara?”

Natti Natasha

Natti Natasha sigue con su particular promoción de su nuevo single ‘Que mal te fue’. En esta ocasión lo ha hecho con un directo de Instagram que ha sorprendido a todo el mundo por lo atrevido que ha sido.

Y es que en él ha aparecido la cantante de Sin Pijama con un primer plano en el coche en el que se la veía con un trikini de lo más atrevido, que además le ha dado algún que otro problema con el cinturón.

La cantante de la República Dominicana ha querido seguir con la tónica del propio videoclip que hizo ella misma en el que se le veía con un bikini muy escueto y primeros planos muy significativos, además de gestos que nos dejaron de piedra. Eso mismo ha hecho en esta ocasión en el coche bailando y cantante su nueva canción.

Éxito a medias de Natti Natasha

El ‘Que mal te fue’ es una canción que ha nacido en una época complicada con la pandemia y fuera de los grandes focos promocionales más allá de lo que ella misma le ha hecho en su cuenta de Instagram. Y es por ello que los 8 millones de visualizaciones parecen muchas, aunque se quedan cortas con otros grandes éxitos de ella misma.