Natti Natasha comparte este vídeo de Cardi B ¡con el bikini más mini!

Natti Natasha

Natti Natasha sigue mandando guiños a famosas cantantes de Estados Unidos. La artista de la República Dominicana espera dar la campana pronto.

En esta ocasión ha compartido un vídeo de lo más sexy de Cardi B en el que aparece la rapera con un bikini azul espectacular cantando una canción de dominicana.

Natti Natasha está tras los pasos de karol g

Parece que la autora de Sin Pijama quiere seguir la misma fórmula que tanto éxito le ha dado a Karol G este año y hacer una canción con una estrella mundial.

La colombiana hizo TUSA con Nicki Minaj y parece que Natti Natasha quiere hacerlo con la enemiga de esta: Cardi B. De momento, ya se han mandado un guiño mutuo.

Además, no sería la primera colaboración internacional de Natti Natasha en los últimos meses tras haber hecho una canción junto a los Jonas Brothers.

Sin embargo, el hit con los Jonas Brothers no fue tan alto como esperaba la cantante dominicana, quien sabe que la fórmula de las colaboraciones funciona últimamente muchísimo en el mundo de la música, pero hay que saber con quien hacerlas. Nicki Minaj es un caballo ganador de todas las maneras posibles, y eso lo sabe la dominicana.