Mira los nuevos piercings que Lady Gaga ¡se ha hecho en la cara!

Lady Gaga

Lady Gaga es un ícono de la moda que rara vez deja de asombrar. Si la palabra extravagante tuviera una imagen para ayudar a comprender la definición en el diccionario de la RAE, definitivamente la artista sería la indicada. Hace poco publicó una fotografía que sacudió las redes. 

Para esta nueva era de su álbum Chromatica, se le ha visto más decidida que nunca a dejar una huella en el mundo de la música pop. Unos meses atrás aparecía en un ambiente rosado de otro mundo, cantando Stupid Love y hechizando con la creatividad que posee. Ahora, exhibe su cara cubierta de perforaciones y en una pose atrevida que no podrás dejar de mirar. 

La foto es cautivadora, pues hay tantos elementos para observar, que la convierten en una genialidad más de la cantante de The Cure. Su cabello es rubio y corto, con un fleco un poco disparejo. Está vestida con un body, pantimedias de mallas y accesorios negros con púas. Resaltan completamente sus tatuajes y sobretodo, los accesorios dispersos en su rostro. En la parte superior del hueso nasal tiene dos piercings puntiagudos de cada lado. Y, resaltando más la zona superior e inferior de los labios tiene otras perforaciones. 

Ariana Grande le dedicó fuertes palabras a Lady Gaga

Recientemente se estrenó la canción de la actriz y Ariana Grande, Rain on me. Es una composición pop que pertenece al sexto álbum de estudio de Gaga. Sigue el mismo estilo extraterrestre y distópico del resto de las imágenes que se han publicado. Son la combinación perfecta, desde el estilo rudo que presenta en algunas partes la neoyorquina a las partes más delicadas de Ariana. 

Así, Grande se sintió inspirada y dejó caer una bomba en sus redes para Lady Gaga. Dijo lo siguiente: «Conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo, quien lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo». Confirmando la compatibilidad que tienen, continuó diciendo: «Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí. Sostuvo mi mano y me invitó al mundo de Chromatica». Y finalizó: «Te amo Lady Gaga, eres impresionante supermujer!». Mientras, los fans disfrutan el nuevo éxito ubicándolas en el top.