Miley Cyrus se fotografía en la bañera ¡sin apenas espuma! Ojo a esto

Miley Cyrus

Miley Cyrus no deja de sorprender. La cantante estadounidense ha vuelto a reventar las redes sociales con una imagen que ha corrido como la espuma, y es que precisamente espuma es lo que falta en la fotografía.

En ella aparece la artista americana en la bañera sin ropa y teniendo que taparse por falta de eso que hablábamos. La sonrisa pícara delata que no ha sido un robado precisamente lo de la fotografía y continúa con su 2020 tórrido, en el que ya ha dejado varias imágenes muy sensuales en su Instagram como las fotos en lencería junto a su novio Cody Simpson.

EL NUEVO BOMBAZO DE MILEY CYRUS LO DA SU PADRE

Billy Ray Cyrus ha sorprendido al mundo entero al advertir que está hablando con Disney para hacer una precuela de la serie Hannah Montana, la cual sirvió para hacer saltar a la fama a a Miley Cyrus.

Al ser una precuela no se espera que la aparición de Miley Cyrus sea fundamental para la trama, pero podría hacer algo similar a lo que hace el actor Jim Parsons que dio vida al doctor Sheldon Cooper en ‘ The Big Band Theory’ en la serie ‘Young Sheldon’ donde hace de si mismo en el presente hablando de sus aventuras en el pasado.

La revelación del padre de Miley Cyrus no descarta el posible futuro de la serie en el que se rumoreaba que la cantante iba a hacer una película ya de mayor en la que se representaba a si misma como Hannah Montana 20 años más tarde. Un proyecto que podría ser de lo más curioso.