«Miley Cyrus es una provocadora». Lío (y muy gordo) por esto

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha querido felicitar el día de la vagina con un curioso vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram y que en minutos superó los 200.000 likes. Sin embargo, no pareció gustar a todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Vagina Day

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus duramente criticada

La cantante estadounidense ha sido objeto de polémica en los comentarios de la publicación ya que muchos de sus fans se han revelado. Los comentarios han sido muy dispares, pero por lo general negativos. Se han podido leer cosas como «Miley Cyrus es una provocadora» o «Deja de subir esas cosas».

Los seguidores tienen miedo de que la que fuera ‘Hannah Montana’ sufra las mismas consecuencias que Shakira y Jennifer López, quienes han sido demandadas por una comunidad cristiana debido a su espectáculo del descanso de la Super Bowl, el que fue considerado por ellos como para mayores.

Feminista y contra sus haters

A Miley Cyrus siempre le han importado poco sus haters y es por ello que tiene un tatuaje dedicado a ellos para demostrar que es superior a ellos. En él tiene escrito unas palabras en contra de la adversidad: Que nunca se encuentre entre almas frías y tímidas que no conocen la victoria ni la derrota”.

Además, su lucha contra los haters es también algo que refleja el feminismo según ella, ya que ella quiere dar el mensaje a las mujeres que puedan hacer lo que quieran sin miedo a nada.