Mila Ximénez pidió ayuda a María Teresa Campos en su peor momento

Este confinamiento ha sido realmente duro para Mila Ximénez. La colaboradora dejó el programa antes de decretarse el estado de alarma y aunque su hija le ofreció quedarse con ella y sus nietos en casa prefirió estar sola para no dar más faena.

Se sintió muy sola durante la cuarentena y el herpes que sufrió tampoco ayudó en esta situación extraordinaria. Mila Ximénez pertenece al grupo de alto riesgo por su edad y prefirió no ir a trabajar. En un momento de depresión total, Mila Ximénez cogió el teléfono y llamó a una persona que creyó que la podía ayuda y así fue.

Llamó nada más y nada menos que a María Teresa Campos, a quién durante el último año estuvo destrozando en Sálvame. La malagueña no le guardó rencor. Hablar con la presentadora fue de lo más reconfortable.

“María Teresa me llamó porque ha tenido el mismo herpes que yo y yo la he llamado para pedirle ayuda porque no sabía a qué médico ir”, son las palabras con las que Mila ha desvelado sus conversaciones con María Teresa. 

María Teresa Campos le recomendó un medicamento para combatir el herpes. Terelu Campos también fue un gran apoyo para Mila. Madre e hija se encontraban juntas en casa. Precisamente Terelu Campos fue quién le consiguió el medicamento.

Parece que ambas han hecho las paces y ahora mismo su relación pasa por un buen momento. Las Campos tienen ahora muy buena relación con Paolo Vasile y Mediaset. Antes del estado de alarma se hablaba de la posibilidad de que María Teresa regresase a Telecinco.