Marta López enseña de más en su última foto sin Kiko Matamoros

Marta López

Si hay una modelo que está sacando mucho provecho de su cuenta de Instagram en nuestro país esa no es otra que Marta López. Y es que, si bien es cierto que ya era conocida incluso antes de saber que se había convertido en la nueva pareja de Kiko Matamoros, desde entonces su popularidad de ha disparado.

Entre otras porque, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, Marta no es que sea precisamente una mujer a la que le guste pasar desapercibida. Todo lo contrario. Han sido muchas las veces que López ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con sus sensuales posados y sus espectaculares modelitos.

Es obvio que ella se siente más que cómoda posando con muy poca ropa o con diseños que no hacen otra cosa que exagerar aún más su ya de por sí explosivas curvas. Y eso se nota en su cuenta de Instagram, donde este tipo de imágenes son constantes.

La foto de Marta López

Sin embargo, de vez en cuando, algunos seguidores se muestran incluso contrario a este tipo de imágenes. En concreto sus detractores, que, tras ver una imagen en concreto, han empezado a criticar a López.

Una foto en la que podemos ver lo bien que se siente la novia de Kiko con un vestido que deja muy poco a la imaginación. Es más, hay quien considera viendo el diseño, que incluso “enseña de más”.

Ver esta publicación en Instagram

Me in @ohpolly ready for the weekend ? #weekend

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Obviamente a ella no se lo parece, pero han sido varios los comentarios en este sentido. “Creo que en este caso te has pasado”, “Para ir así no te pongas nada hija”, “Es muy bestia”, “Eso no es ni sensual de lo exagerado que es” o “Brutal” son tan solo algunos de ellos.

¿Cambiará Marta su estilo? Ni mucho menos. Ella, como ha demostrado en más de una ocasión, tiene muy claro lo que quiere hacer y cómo hacerlo.