María Pedraza se pone el short más corto que verás hoy

María Pedraza

María Pedraza está destinada a ser una de las actrices más conocidas de España si no lo es ya, y es que su paso por ‘La casa de papel’ o ‘Élite’ parece que solo es el arranque de una carrera meteórica que tiene en su mente.

La española está en un gran momento y no quiere desaprovechar su talento como hicieron otras en el pasado, es por ello que le gusta hacerse ver en redes sociales para que nadie le olvide mientras está comenzando a preparar sus nuevos proyectos.

Y vaya si se deja ver…

María Pedraza en shorts en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Con esta brutal imagen sentada con un short cortísimo y un top ha dejado a todo el mundo ojiplático la actriz española. Y es que María Pedraza sabe muy bien hacerse valer y las interacciones que ha tenido en su publicación han sido de alta calidad.

María Pedraza, que se ha formado en el mundo de la danza, nunca le ha tenido miedo a la ropa ajustada y a las formas de su cuerpo, y es por ese motivo por el que de tanto en tanto nos sorprende con modelitos de este estilo que dejan boquiabierto a todo el mundo.

A la espera de ver sus próximos pasos, posiblemente en el mundo del cine, María Pedraza está aprovechando su tiempo fuera de las pantallas para conseguir algo más de publicidad en la redes sociales, donde se pueden ver actualizaciones suyas prácticamente a diario.