Los vecinos de Pilar Rubio Y Sergio Ramos denuncian a la pareja por esto

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido los reyes de esta cuarentena, por lo menos en sus redes sociales. Son muchos los seguidores que les hubiese gustado pasar estos días de confinamiento en casa de la pareja. La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado sus habilidades en varias disciplinas. Desde dar clases de entrenamiento a mujeres embarazadas, pasando por trucos de repostería o de estilo. La madrileña está a punto de dar a luz a su cuarto hijo que se rumorea que podría ser niña, por fin.

Durante esta cuarentena, Sergio Ramos y Pilar Rubio también han sacado su lado más solidario. Pagaron de su bolsillo a través de Unicef 15.000 kits de detección del coronavirus, 1.000 EPI y 265.000 mascarillas.

A Sergio Ramos y Pilar Rubio la pandemia les pilló en medio de las obras de su nueva casa que tuvieron que paralizar, aunque por fin las han reanudado. La intención de la pareja es mudarse cuando nazca el bebé, no obstante todavía no saben si será posible. A día de hoy las obras están muy avanzadas.

Se trata de una casa modular blanca, de estilo moderno y líneas puras que cuenta con la última tecnología doméstica. Sergio Ramos está supervisando la obra todas las semanas. El interior estaría acabado, solo listo para los últimos retoques. Sin embargo el jardín les está dando muchos quebraderos de cabeza.

Sergio Ramos recibió una multa de 250.000 euros por talar entre 50 y 90 ejemplares de encinas, pinos y chopos, muchos de ellos de gran tamaño, que se encontraban dentro de la parcela que el futbolista había adquirido para construir su nuevo hogar.

Además del dinero, la empresa también debía plantar el triple de ejemplares cortados, poniendo a disposición del Consistorio los árboles para su plantación en las zonas verdes que estimaran oportunas los servicios municipales.

Fueron los vecinos quiénes denunciaron al futbolista aportando fotografías del antes y el después. Sin embargo por el momento no ha prosperado la sanción ni tampoco se ha recuperado parte del arbolado. Los vecinos están muy molestos con Sergio Ramos y su familia. Aseguran que no piensan dejarlo pasar.