Los pantalones “más horribles” de Cristina Pedroche: “¿Son de Zara?”

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que, como bien saben los seguidores de la mujer de David Muñoz, todo lo que huela a polémica es más que bienvenido en su perfil.

Pedroche nunca se esconde y, ya sea en forma de modelito, de camiseta o directamente de declaración, la de Vallecas suele mojarse en muchos temas. En este caso no es que Cristina se haya posicionado a favor o en contra de algo, es que simplemente ha dejado claro que está harta de ciertas cosas. Y lo ha hecho con una camiseta en la que se ve una frase que no puede ser más directa.

Los pantalones de Cristina Pedroche

Pero lo más curioso del caso es que, si bien la camiseta y el mensaje han generado mucho ruido mediático, sus pantalones han centrado también la atención de muchos. Unos jeans que no es que hayan pasado desapercibidos.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Como todos los modelitos que luce Cristina en su Instagram, la reacción de sus seguidores ha sido de todo tipo. Algunos consideran que “son lo más” y que “le quedan fenomenal”.

Otros, en cambio, opinan todo lo contrario. De hecho, han sido sus haters los que, como suele ser costumbre, se han mostrado más aguerridos en sus comentarios. Es muy habitual que sus detractores aprovechen ocasiones como estas para ir a por ella.

En este sentido, sus jeans han centrado las críticas. Comentarios como “son los más horribles que te he visto”, “Lamentable”, “Estos jeans así anchos te quedan fatal”, “Pedroche nunca ha tenido gusto”, “Si es que te engañan Cristina…esos pantalones te quedan horribles” o “Hay ciertas modas que deberías dejar pasar Cristina…estás mucho más mona con tus vestidos…estos pantalones no te hacen justicia” ya vuelan por las redes.

Algunos, eso sí, se han quedado con la duda de sabe de dónde son. De ahí que se puedan leer comentarios como “¿Son de Zara?” o “¿Dónde los puedo comprar Cristina?”.