Los leggings más escandalosos de Anitta ¡tienen un agujero ahí en medio!

Anitta

Anitta está apostando mucho por el color naranja en las últimas semanas y una de las imágenes que más ha impactado en los últimos tiempos iba con ese color.

Y es que la brasileña mostró a sus fans un modelito de lo más bestia, con unos leggings ajustadísimos de color naranja con un agujero en medio y un top muy exuberante.

Ver esta publicación en Instagram

#AnittaLatinosUnidos #Anitta 📺💕🎤🎶

Una publicación compartida de Anitta | Fan Account (@anitta_arretada) el

La imagen ha tenido un gran impacto en sus fans, quienes han aplaudido el nuevo estilismo de una Anitta que no para de sumar halagos por todo lo que está haciendo durante esta cuarentena.

Anitta no para nunca quieta

La cantante brasileña está demostrando que con energía se puede hacer todo lo que uno se proponga y Anitta está siendo un gran ejemplo de ello.

La artista ha iniciado incluso un programa (‘Anitta dentro da casinha’) en Youtube que está siendo todo un éxito debido a su vitalidad y sus ganas de mejorar la vida de todos aquellos que la ven.

En él la brasileña hace entrevistas, juegos, responde preguntas, hace coaching y sobre todo entretiene a toda esa gente que la mira durante un rato.

Su imagen ha dado un subidón durante esta pandemia al convertirse en una de las notas positivas que nos ha dejado el coronavirus. Demostrando que cuando nos falte algo ella va a estar ahí para irradiar su energía positiva en nuestras vidas.