Los leggings de Jennifer López no pueden con tanto tamaño y esto es lo que ocurre

Jennifer López

Que a Jennifer López le encanta alardear de físico no es nada nuevo. La cantante neoyorquina suele posar a menudo con provocativas prendas en su cuenta de Instagram, y no menos atrevidas que las que luce en sus apariciones públicas, ya sean conciertos o galas de VIPs.

No obstante, a veces el atuendo escogido puede jugar una mala pasada. Y esto es lo que le ocurrió a la cantante norteamericana cuando decidió ponerse unos leggings demasiado ajustados. A la diva del Bronx se le marcó más de la cuenta allí donde se juntan las piernas. Es lo que tiene tener el cuerpo tan trabajado, con músculos de gran tamaño y con curvas tan marcadas, y vestir ropa tan elástica.

Leggings traicioneros

Ver esta publicación en Instagram

WorkOut Time 💖#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Una foto en la que, además, queda claro por enésima vez el cuerpazo que ostenta JLo la cantante a dos meses de cumplir 51 años.

La Jennifer López más solidaria

Una Jennifer que se está destacando por una de las celebrities más activas en las protestas contra la muerte/asesinato de George Floyd. La artista no ha dejado de colgar imágenes relacionadas en su cuenta de Instagram, mientras que se ha dejado ver en algunas manifestaciones de las que se han celebrado estos días en Estados Unidos.

Todo ello mientras se cuenta desde Estados Unidos que Jennifer López está a punto de volver al trabajo. Si los rumores son ciertos, la cantante tiene un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de una película en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Un trabajo con el que espera conseguir esa nominación a los Oscar de la Academia que esperaba conseguir con su trabajo en Estafadoras de Wall Street y que tras ser nominada en los Globos de Oro se le escapó de las manos.