Los jeans más arriesgados de Becky G dejan ver todo lo que hay debajo

becky g

Becky G se está convirtiendo en la imagen de marca de muchas marcas muy potentes. Una de ellas como podemos ver en la foto es Paco Rabanne.

La artista de Los Angeles está cuidando mucho su marca personal en los dos últimos años y eligiendo muy bien con quien juntarse.

En la imagen que podemos ver con un pantalón roto se ve a la cantante californiana con todo ropa de primer nivel de calidad.

Becky G apuesta fuerte

La autora de Mayores y Mala Santa ha decidido en el último año y medio que su marca personal debe ser realmente valiosa. Por ese motivo lo que ha hecho ha sido buscarse solo empresas de alto caché para mejorar su imagen.

Becky G no quiere que se la relacione con marcas de poco valor y es por ello que apuesta por algunas como Paco Rabanne que hacen que su estatus ya de por si suba solo con estar con ellos.

De esta manera, Becky G espera luego poder seguir la estela de sus compañeras de profesión Ariana Grande, Selena Gómez o sobre todo Rihanna y crear su propia marca de ropa o cosméticos de alta gama. Algo que podría reportarle muchos beneficios cuando su carrera comience a flojear.

La ropa que lleva puesta en la imagen de Instagram supera los 300 dólares si se tienen en cuenta los complementos, un ticket medio de lo más elevado y que puede hacer ganar mucho dinero en este caso a Paco Rabanne, quien a sus 86 años tiene una de las marcas de belleza más potentes.