Los accesorios de cocina de Zara Home que han conquistado a Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de las pareas de moda en nuestro país. Por un lado, el chef es uno de los mejores en lo suyo y han sido varias las veces que ha ganado Estrellas Michelin.

Por otro, la de Vallecas ha pasado de ser tan sólo una colaboradora de televisión a ser una estrella en las redes sociales y una de las influencers de moda en España. Cada vez son más las marcas que acuden a los dos para promocionar sus productos.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que les siguen desde hace años, los dos cuentan con personalidades muy definidas y que atraen a muchos en las redes sociales. Y en este confinamiento se ha demostrado.

Los accesorios de Zara que enamoran a Cristina Pedroche

Un confinamiento en el que hemos podido ver en sus respectivas cuentas cómo Cristina Pedroche y David Muñoz han hecho de la cocina una de las mejores maneras de matar el tiempo. Como era de esperar, el equipo que tiene de cocina David en sus casa es casi de profesionales.

Sin embargo, seguro que en muchas ocasiones los dos optan por recurrirá marcas más low cost para según qué accesorios.

De hecho, es muy probable que, viendo algunos de los accesorios de cocina que ha lanzado la sección de Zara Home, los dos se hayan quedado prendados de ellos.

Accesorios como los moldes para helado LÉKUÉ, por tan sólo 15.99 euros, el bote hermético de vidrio con una capacidad de 600 ml por tan sólo 7,99 euros, el exprimidor con diseño vintage SMEG, de 149 euros o el rallador con base de madera de tan sólo 9.99 euros.

Diferentes productos que están arrasando en las redes sociales y que es muy probable que, ahora que las tiendas ya vuelven a la normalidad, se conviertan en éxitos del verano.