¡Locura! Anitta baila ¡así! con un mini short que ¡deja ver todo lo de atrás!

Anitta

Anitta ha querido dejar a todos a cuadros en su cuenta de TikTok que lleva potenciando mucho en los últimos tiempos y lo ha hecho haciendo un baile twerking espectacular durante 15 segundos.

La cantante brasileña demuestra con un minishort todo su talento en cuanto a movimiento y eso es algo que ha dejado alucinado a sus fans.

Anitta compite con todas

Durante la cuarentena se ha podido ver a muchas artistas latinas practicando el bello arte del twerking, un baile muy sensual y persuasivo que hemos visto realizar a cantantes como Karol G, Natti Natasha o Nicki Minaj en estos días de confinamiento.

Sin embargo, parece que Anitta es la verdadera reina de este arte, siendo capaz de hacer auténticas locuras del movimiento como viene demostrando desde hace mucho tiempo.

De hecho, en sus conciertos, cuando trae alguna colaboradora, es fácil verla competir con ella a ver quién hace el twerking más bestia. Así la hemos visto entre otras competir contra Becky G.

En Youtube incluso se puede encontrar un tutorial sobre cómo hacer Twerking adecuadamente hecho por la propia artista brasileña, algo que demuestra que es una maestra de la materia.

Ella misma revela que el 90% de sus canciones son para bailar así, por lo que está potenciando su propio producto. Una nueva clase gratuita de marketing de Anitta.