Lo oferta más buscada de Mango: el vestido favorito de Selena Gómez está a precio de ganga

Selena Gómez

Selena Gómez tiene el guardarropa más codiciado del mundo. Pero, a pesar de poseer cientos de vestidos y atuendos alucinantes, hay ocasiones en las que se enamora de creaciones económicas como las que ofrece Mango actualmente. Como no podía dejar de ser, el rumor se extendió y ahora el vestido tiene una popularidad suprema. 

Desde que empezó como estrella Disney, sus combinaciones y outfits son alabados por los medios. Ha quedado muy claro que los gustos de Selena por la ropa son superiores y que es imposible no sentirse atraído por sus elecciones. En medio de la temporada de aislamiento físico, se ha dejado ver en Instagram de manera despreocupada. Sus 179 millones de seguidores se sienten emocionados por ser parte de pequeños momentos y poder verla de manera más compatible. 

En vista de que llega la época de verano, los vestidos son un must en la lista de toda chica. Gómez no se queda por fuera y exterioriza las ganas de poseer prendas coquetas que la hagan lucir especial. Lo empezó a demostrar cuando publicó fotografías portando su línea de maquillaje, tonos suaves y femeninos que llaman más la atención que los colores oscuros. Por esa razón, a nadie le extrañó cuando un vestido minimalista robó sus suspiros

Selena Gómez y el impactante vestido veraniego de Mango 

Cuando se trata de portar un estilo estival, los vestidos camiseros son una opción indiscutible. Por eso Mango ofrece el vestido camisero de rayas como una opción de estar a la moda y fresca sin perder el glamour. Es largo, de mangas cortas y con rayas azules y blancas delgadas que van verticalmente junto a los botones. Además, posee una cinta para ajustarse a la cintura. 

vestido camisero mango

La razón por la que es tan interesante este vestido de Mango para Selena Gómez, se debe a su diseño holgado, magnífico para mantenerse cómoda y con una abertura delantera que lo hace muy encantador a la vista. Otra de las ventajas es su precio de 39,99 euros por una pieza duradera y con muchas opciones para combinar.