¿Lo has visto? A Shakira se baja el pantalón ¡Y debajo no lleva nada!

Shakira

Los seguidores de Shakira saben muy bien que la cantante de Barranquilla siempre ha tenido en su sensualidad una de sus mejores aliadas. Y es que, si bien es cierto que su portentosa voz es la que le ha llevado a convertirse en una cantante mundialmente conocida, su figura le ha ayudado.

Su figura y sus dotes para el baile. Shakira, como ya demostró desde que era apenas una adolescente, siempre la ha gusta mucho la danza, y llegó un punto en el que decidió incorporarla a su repertorio artístico.

De esta forma, y con unos ritmos en sus canciones que le han ayudado a mover sus ya famosas caderas, la colombiana ha arrasado. Y claro, teniendo en cuenta que Shakira lleva muchos años subiéndose a los escenarios, son muchas las fotos que siguen dejando a sus seguidores con la boca abierta.

La foto de Shakira

Esta que podemos ver a continuación es una de ellas. Una imagen que tiene ya un tiempo pero que ahora ha vuelto a circular por las redes sociales. El motivo no es otro que el ‘descuido’, si es que se le puede llamar así, de la pareja de Gerard Piqué.

Como bien podemos ver en la foto, en ese concierto Shakira optó por llevar los pantalones tan bajos que incluso dio la sensación de no llevar nada debajo. Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta lo mucho que gustan este tipo de fotos entre su parroquia, los comentarios no han hecho otra cosa que estallar.

Madre mía un poco mas y lo enseña todo”, “Qué bestia”, “Es brutal lo sexy que es esta mujer”, “Súbetelos Shakira que se te verá todo” o “La más sensual de Colombia” son tan sólo algunos de ellos. Obviamente también han aparecido los habituales haters para dejar claro que “ahora ya no está cómo en esos tiempos” o que “hoy en día no se atrevería a salir así a un escenarios”. Por suerte, este tipo de comentarios han sido residuales.