Lío muy feo con los pies de Rosalía. “¿No te da vergüenza ir así?”

Rosalía

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en el Instagram de Rosalía ha sido de las gordas. No han sido pocas las veces que una publicación de la cantante ha derivado en una catarata de críticas hacia la catalana.

Lo más habitual es que su haters (ojo, son cada vez más) vayan a por ella por sus estilismos. Es muy probable que el éxito que está teniendo Rosalía entre el público joven y su influencia a la hora de marca tendencias no sea fácil de digerir para muchos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

De ahí que sea muy habitual que, más allá de las críticas por su música, muchos hablen de ella como una “choni”, una “hortera” o una “poligonera con dinero”. Críticas que, como bien saben los seguidores de la artista, no es que dejen precisamente sin dormir a Rosalía.

El lío con los pies de Rosalía

Sin embargo, la que se ha liado ahora nada tiene que ver con sus polémicos diseños o con sus peinados y sus famosas y coloridas uñas. Lo que ha provocado muchas críticas al margen de ellos han sido, de hecho, las uñas de sus pies.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sí, has leído bien, los haters de Rosalía van a por ella hasta tal punto que se fijan en este tipo de detalles. El caso es que no son pocos los que han reparado en que, a diferencia de las uñas de sus manos, las de sus pies “no las lleva nada cuidadas”.

Los comentarios no han sido precisamente pocos en este sentido. “Si es que encima de creer que tiene estilo va y se planta con esas uñas en los pies”, “Cada vez le tengo más rabia a esta tipa”, “Mucho dejarse la pasta en las uñas de las manos, pero las de los pies dan miedo”, “¿Qué es eso?”, “Lamentable” o “¿No te da vergüenza ir así?” son algunos de ellos.

Eso sí, como es costumbre en estos casos, los pro-Rosalía no han tardado en salir al paso a defender a su diva. Lo curioso del caso es que la protagonista de todo no es que esté precisamente preocupada.