Leonor le pone este mote (y es muy feo) a un miembro de la Casa Real

Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

En los últimos tiempos los seguidores de la Casa Real y de la princesa Leonor han podido comprobar cómo las relaciones entre Letizia y sus hijas respecto a su familia política no es que sean precisamente las mejores.

Hace apenas unos días supimos, de hecho, que la futuro reina de España prefiere pasar muchas más horas con su abuela materna, Paloma Rocasolano, que con la madre del Rey Felipe, la reina Sofía.

Pero seguramente lo que sigue siendo más recordado por muchos es el feo gesto que tuvo Leonor con la mujer de Juan Carlos I en la Catedral de Palma, donde le quitó el brazo de su hombro.

El mote de la Casa Real

Pero ojo porque parece ser que la abuela materna no es la única a la que la futura reina no tiene muchos cariño. Y es que, tal y como cuentan desde el entorno de la Familia Real, tanto Leonor como su padre, Letizia, le han puesto un mote a la infanta Elena.

Y ese no es otro que el “Barbie”. No precisamente porque la hermana del rey Felipe guarde un gran parecido con la famosa muñeca infantil, sino porque Leonor y Letizia no han hecho otra cosa que coger el guante dejado por Juan Carlos I.

Infanta Elena
Infanta Elena

Un Juan Carlos I que, según muchos medios, no hizo otra cosa que, hace un tiempo, ponerle el mote de “Ken” a Jaime de Marichalar, el ex marido de Elena. Seguramente, el gusto de Jaime por la ropa y siendo como es muy presumido, llevó al emérito a apodarlo así.

Y claro, ahora que ha llegado a oídos de Leonor, la pequeña, con la complicidad de una Ortiz que no es que se lleve precisamente bien con Elena, ha optado por seguirle la broma a su abuelo. Eso sí, viendo cómo están las cosas en La Zarzuela, no parece que a la hermana del Rey le vaya a hacer mucha gracia este mote.