“Le sobran kilos”. Jimena Sánchez se fotografía en bikini y le llueven las críticas

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez es seguida por muchos en sus redes, actualmente son más de 7,4 millones de seguidores los que están a la espera de una nueva publicación de alta temperatura. Tanta atención y expectativa no siempre son buenas, ya que, de llegar a defraudar, la cantidad de críticas  serán complicadas de contener. De la publicación en bikini que sacó a la luz la mexicana, uno de los comentarios más repetido fue: «Le sobran kilos». Cuesta creerlo, pero llegó el turno de ver la razón de las críticas.

Preparándose para ir a la playa en Miami, la nacida en Ciudad de México se mostró con un bikini faja con estilo tropical. Se pudo ver su bello rostro y potencia delantera de siempre, pero generó dudas lo limitada de la toma, como si estuviese ocultando algo. 

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Los fieles que no se pierden ninguna de sus fotos la han criticado por un supuesto sobrepeso. Lo cierto es que últimamente Jimena ha publicado muchas fotos con ropa ancha, algo extraño en ella. Antes, parecía una constante la ropa ajustada para marcar las curvas que todos ya conocen. 

No todos la atacaron, pues un nutrido público superior a 200 mil personas expresó su apoyo con likes. Una buena cantidad de aliados para defenderse. 

Jimena Sánchez y el secreto con Bad Bunny

Poco se conoce sobre la vida amorosa de Jimena, ya que ha intentado mantener en secreto el tema con el fin de evitar problemas. A pesar de esto, una nueva ola de rumores se ha desatado después de un comentario de la presentadora hacia Bad Bunny

El episodio se desarrolló después de la presentación del cantante en el Super Bowl. Una foto de Bad Bunny posterior al evento dejó ver un comentario destacado y era de Jimena Sánchez, quien con emoticones le demostró admiración. Lo anterior ha creado el pensamiento generalizado de que se traen algo entre manos. ¿Jimena y el Conejo Malo harían buena pareja?