“¡Le cuelga la barriga!”. Jennifer López grabada así. Mira el vídeo ¡y tiene horas!

Jennifer López

Por mucho que pasen los días, la actuación de Jennifer López y Shakira en el descanso de la final de la Super Bowl disputada el pasado 2 de febrero sigue dando de qué hablar.

Algunos elogian a las dos. Otros solo a una de ellas mientras atacan a la otra. Los fans de las dos divas siguen opinando de la performance en las redes sociales y las comparaciones no dejan de inundar las redes sociales.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Rivales

En este sentido, siempre se ha dicho que entre las dos cantantes existían ciertas diferencias. Unas rencillas que con el tiempo se han trasladado a los followers de las respectivas celebrities.

De ahí que los fans de JLo anden criticando a la pareja de Gerard Piqué y su actuación, mientras los seguidores de Shakira hacen lo propio con la estrella del Bronx. Y no solo se ciñen a lo que se vio en el escenario para opinar. También lo hacen sobre las imágenes que han ido apareciendo en las redes con el paso de los días, de los momentos que pasaron entre bambalinas antes y después de actuar, así como de los ensayos que llevaron a cabo en los días previos. Y hay un vídeo que han aprovechado los seguidores de Shakira para acribillar a Jennifer.

Se trata del documento que compartimos a continuación, que algunos han utilizado para ensañarse con la norteamericana. “¡Le cuelga la barriga!” o “Está muy mal”, escriben en la red.

Lo apuntan en referencia al pequeño michelín que le asoma por encima del pantalón. No obstante, si hay algo claro, es que ya les gustaría a muchas ostentar su estado de forma a los 50 años que tiene JLo. No es más ni menos de lo que pueda lucir cualquier persona que se ejercite en el gimnasio de forma periódica como Jennifer. De hecho, durante su actuación no hubo ni rastro de esa “barriga” que dicen en la red.