Las sandalias de Mango (y rebajadas) que Paula Echevarría ya tiene en casa

Paula Echevarría

Una de las razones por las cuales Paula Echevarría ha ido acumulando seguidores a lo largo de estos años es debido a su gusto a la hora de vestir. Una Paula que empezó en Instagram como una mera manera de compartir sus modelitos con sus amigos a través de la red.

Pero llegó un día en el que su cuenta se convirtió en uno de los referentes en España, teniendo cada vez más seguidores. Así, diferentes marcas empezaron a acudir a ella para que promocionara sus productos.

El éxito ha sido evidente. Tanto que, hoy en día, incluso son muchos los que ven a Echevarría más como una influencer que como una actriz. Durante este confinamiento su cuenta ha ido poco a poco desvelado sus modelos veraniegos favoritos.

Las sandalias de paula echevarría

Modelitos que en muchos casos son vestidos largos que Paula suele combinar con sandalias. En este sentido, no son pocos los que aseguran que la pareja de Miguel Torres ya ha optado por hacerse con varios de los modelos de sandalias de Mango.

Una colección que está arrasando en las redes sociales. Entre otras cosas porque hay modelos y diseños para todos los gustos.

Destacan, entre muchos otros, modelos como la sandalia de tiras cruzadas por 29.99 euros, la sandalia de piel de tacón por 29.99 euros, la sandalia de trenza con plataforma por 39.99 euros o la sandalia de piel de nudos por 39.99 euros.

Diferentes opciones que están dejando a muchas de las seguidores de Paula Echevarría con la boca abierta.

Seguro, de hecho, que teniendo en cuenta que estamos ante un precio más que asequible, esta nueva colección de sandalias de Mango va a acabar convirtiéndose en un de las más vendidas este verano.

Veremos si Paula opta o no por hacerse con unas. Muchos dan por hecho que, conociendo el gusto de la de Candás, así será.