Las rebajas más bestias de Amazon: el secreto que ya conocen Rihanna y otras Vips

Rihanna

Rihanna y muchas otras VIPs están al pendiente de cualquier actividad que circula en las redes, sobretodo si se trata de rebajas. Amazon es la mejor opción ahora que no se puede ir de compras personalmente, ofreciendo oportunidades de adquirir todo por Internet. 

Esta vez, parece ser una celebración consumista antecediendo a lo que normalmente se conoce como Amazon Prime Day y el Black Friday que causa locura. En cualquier momento del año es indiscutible la sensación que causa el saberse al alcance de productos más económicos. 

El Biggest Summer Sale con el que Amazon hipnotiza a Rihanna 

El medio que comenzó a difundir la información fue CNBC de Estados Unidos, explicando que debido a la crisis sanitaria del Covid-19, las ventas han ido perdiendo fuerza. En distintos ámbitos, el virus ha afectado de manera significativa. Sin embargo, el sitio de ventas más grande de Internet tiene que velar por sus intereses.  Dentro de las competencias de la plataforma se encuentra incentivar, además de crear un espacio donde sus vendedores y consumidores estén complacidos. 

Todos saben que algo bueno está por venir cuando la presentación dice: «Estamos celebrando el evento Biggest Summer Sale para impulsar la emoción e impulsar las ventas (…) Para impulsar la participación del cliente, le pedimos su participación». La fecha estimada es el 22 de junio y se especula que podría durar varios días. La información no revela si se tratará exclusivamente de productos estivales o si será en general. Lo único que realmente prometen es que los descuentos serán sensacionales, ya que la nombran la «Venta más grande en el cielo», donde se asegura como mínimo el 30% de descuento. 

Rihanna con su título actual de la artista más rica de Inglaterra, claramente está preparada para disfrutar con los productos que Amazon tenga en venta y más. La sorpresa es bienvenida y las expectativas aumentan para esta ocasión especial.