La reina Letizia tapa la escapada de la princesa Leonor fuera de España (y se lía la de Dios)

Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

Ojo porque se avecina un lío, y de los gordos, en la Casa Real. Un lío que afecta a la reina Letizia y a la princesa Leonor. Y es que, de nuevo, es el coronavirus el que le está jugando una mala pasada a la futura reina.

Entre otras cosas porque, cómo no, la familia real ya está empezando a planear cómo van a ser sus vacaciones este año. Eso sí, a diferencia de años anteriores, parece que ahora va a tocar improvisar un poco teniendo en cuenta las circunstancias.

Felipe,-Letizia,-Leonor,-Sofía-y-doña-Sofía

Y es que, pese a que el confinamiento poco a poco se va levantando y las restricciones de circulación con cada vez menores, son muchos los que apuntan, desde el sector turístico, que no va a ser un verano al uso.

La escapada de la princesa Leonor

Entre otras cosas porque, al menos de momento, no parece que el turismo internacional vaya a ser la mejor manera de pasar las vacaciones este verano. Muchos países han cerrado sus fronteras con tal de protegerse del virus.

En este sentido, la princesa Leonor y su hermana Sofía están preocupadas. Y el motivo no es otro que el hecho de que temen que este año no puedan acudir al campamento en Estados Unidos al cual acuden desde hace dos veranos.

Un campamento en el que pasan dos semanas alejadas de su ambiente habitual y que, cuentan desde dentro, disfrutan mucho. De hecho, su madre Letizia fue la que impulsó esta idea.

Y claro, ahora en La Zarzuela se preguntan si será o no posible que este año las dos pequeñas disfruten de esta experiencia. El tiempo dirá si en el mes de agosto las medidas tanto nacionales como internacionales serán más laxas, pero el hecho de que se lo estén planteando ya ha indignado a más de uno en las redes sociales.

Como bien saben los que siguen desde hace tiempo el día a día de Letizia, a la mujer de Felipe VI no le hace especial ilusión pasar los veranos en Palma de Mallorca. De ahí que ya esté esperando que la ‘nueva normalidad’ llegue cuanto antes para poder coger un avión y, con la excusa de acompañar a sus hijas, disfrutar unos días de Estados Unidos lejos de La Zarzuela.