La reina Letizia se gasta 20.000 euros en este capricho solo para ricos

Reina Letizia

Desde que se supo que Letizia Ortiz era la novia del entonces Príncipe Felipe, los medios de comunicación se volcaron en cubrir toda la información posible acerca de la que iba a ser la futura reina de España.

Una Letizia que pudo comprobar desde el primer día que no iba a ser tarea sencilla contentar a todo el mundo. De hecho, es, como ha podido demostrar, imposible. Entre otras cosas porque, a diferencia de su suegra, la reina Sofía, Letizia no es que contara precisamente con la aprobación de su familia política desde el primer momento.

Sin embargo, a medida que han ido pasando los años, el peso de Ortiz en La Zarzuela ha ido siendo cada vez mayor hasta ser ahora reina junto a su marido Felipe. Sus suegros y sus cuñadas, que tanto hicieron para que Felipe no prosiguiera su relación con ella, apenas tiene relevancia en los medios ya.

Los 20.000 euros de a reina Letizia

Pero ojo porque, al margen de ir asentándose en el palacio, parece que Letizia ha ido tomando también poder respecto a algunas decisiones en cuanto a los gastos de La Zarzuela.

Felipe VI y Letizia

Gastos que en muchos casos acaban siendo de carácter público. En otros, como es este caso, los reyes prefieren no alardear de uno de los últimos caprichos de Ortiz. Y es que, teniendo en cuenta que Letizia es una gran amante del cine, la reina opto hace un tiempo por instalar en una de las habitaciones de La Zarzuela un equipo de home cinema.

Un equipo que, teniendo en cuenta que la Casa Real no es que suele optar por productos low cost, bien podría haber costado 20.000 euros. O más. Equipos de primer nivel de televisión y altavoces no es que sean precisamente baratos.

Una habitación en la que, como apuntaban recientemente algunos medios, ahora Letizia, Felipe y sus hijas Leonor y Sofía comparten cada noche un buen rato delante de la pantalla disfrutando de una buena película.