La Reina Letizia se carga a este VIP de España por contar esto por la espalda

Reina Letizia

Una de las máximas de la Reina Letizia es la discreción. A la monarca no le gusta que desde su entorno se filtren a la prensa detalles íntimos de la Casa Real y de la vida que lleva en ella. La esposa del Rey Felipe VI es recelosa de lo suyo y de los suyos. Sobre todo con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Y ojo, porque si alguien traiciona la confianza de la Reina Letizia, se lleva la cruz de la ex de Televisión Española para siempre. Y eso es lo que podría haber ocurrido con el diseñador Jorge Vázquez.

Letizia, fiel a Pertegaz

La firma Pertegaz ha sido una de las que más ha vestido la monarca en los últimos tiempos. Por ejemplo, fue la marca que diseñó su vestido para la boda con el Rey Felipe VI a principios de los 2000. Y también vistió un modelo de la firma en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y repitió en los Premios Princesa de Girona.

Sin embargo, desde la llegada de Jorge Vázquez a la empresa como Director Creativo, la relación de Letizia con Pertegaz ha cambiado.

El veto de Letizia

Hace unos días Vázquez presentó su primera colección como DC de Pertegaz. Una pasarela a la que Letizia no acudió. Muchos apelan el motivo a que ese día era el cumpleaños de Felipe VI. Sin embargo, se comenta que nunca tuvo intenciones de acudir al evento organizado por el gallego, al margen de que fuera o no el cumpleaños de su marido.

Un distanciamiento con la firma que argumentan con las diferencias que existen entre Letizia y Jorge Vázquez. Unas rencillas que radican en cuando hace unos años filtró que la Casa del Rey había contratado una cita con su atelier. Un chivatazo que no gustó nada a Letizia, que anuló la cita. En otras palabras, en encuentro no se produjo a raíz de la metedura de pata del modisto.