La Reina Letizia estrena talla EXTRA GRANDE: “¿Se ha vuelto a operar?” Mira la foto

Reina Letizia

La Reina Letizia fue la anfitriona de la entrega de los premios “Embajadores Honorarios de la Marca España«. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI optó por una falda de leopardo y una blusa color butano muy llamativa. Pero lo que realmente llamó la atención es lo que llevaba bajo la camisa.

La monarca escogió una pieza de ropa interior para la parte superior con efecto push-up. Un modelo de esos que realzan la figura. La imagen incluso indujo a confusión, y algunos andan preguntando en las redes si “¿Se ha vuelto a operar?”.

Así lucía la Reina Letizia con su ‘push up’

Lo curioso es que, mientras por un lado la esposa de ex de Televisión Española quiere lucir un rostro y un cuerpo juvenil, por otro no le importa tanto que se le note la edad en el cabello. Y es que últimamente la esposa de Felipe anda luciendo canas.

Obsesión

En este sentido, cabe decir que la Reina Letizia vive obsesionada con su aspecto físico. La esposa del Rey Felipe VI tiene una fijación por la imagen que luce en sus apariciones públicas. Y el paso del tiempo es uno de sus mayores temores.

De ahí las numerosas operaciones de estética a las que se ha sometido a lo largo de los años. La monarca se ha retocado mentón, papada, pómulos, ojos y nariz, entre otras partes del cuerpo.

Además, echa mano de mascarillas y cosméticos para lucir un pelo sano y vigoroso. Potingues que le aplica su peluquera particular, a la que hace acudir a menudo a Zarzuela. Sobre todo los días que tiene algún compromiso institucional. Esos días la quiere en su tocador a las 6 de la mañana, con tiempo suficiente para terminar luciendo una imagen perfecta.

Todo ello acompañado por combinaciones de ropa escogidas cautelosamente. Letizia no quiere dejar nada al azar. No quiere que ningún detalle la pueda hacer sentir incómoda cuando toca posar ante las cámaras.