La palabrota que la Reina Letizia suelta en privado que avergüenza a Felipe VI

La Reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

La Reina Letizia ha mostrado su respeto por el cristianismo en los últimos años. Su lado más católico y religioso se ha visto en numerosas ocasiones. Cualquiera diría que la ex de Televisión Española siempre ha vivido muy cerca de la fe. Empezando por su boda por la iglesia y terminando por su visita al Papa de Roma.

No le ha quedado otra si quería contraer matrimonio con el príncipe Felipe. «He visto la luz. Cuando conocí a Felipe VI la luz de la fe católica”, le habría dicho al arzobispo de Madrid antes de pasar por el altar.

La Reina Letizia guarda un secreto

Pero la realidad sería otra muy distinta. Y es que la esposa del Rey Felipe VI tiene un pasado muy beato. Y Leonardo Faccio hace referencia a ello en su nuevo libro Letizia, la reina impaciente.

Uno de los mayores escándalos de la Reina Letizia es el presunto aborto que tuvo antes de casarse con el entonces Príncipe Felipe. Un secreto que sacó a la luz David Rocasolano en su libro Adiós Princesa, que Jaime Peñafiel confirmó en una entrevista y al que se refiere Leonardo en el nuevo proyecto que vio la luz la semana pasada.

Reina Letizia
Reina Letizia

La fea palabra que repite la Reina Letizia

La reina lo habría escondido en su momento para poder pasar por el altar para casarse con Felipe.

«Al primo le resulta hipócrita que Letizia comulgue con una institución que está en contra del derecho a abortar. La reina Sofía y la Iglesia no hubieran consentido la boda si supieran que había abortado. Letizia estaba en un limbo legal», relata el autor.

Además, cuenta Leonardo que entre su vocabulario siempre ha habido una frase blasfema. Algo que, cuentan desde los círculos cercanos a Zarzuela, repite a todas horas.  Era la primera que se cagaba en Dios”, revela Leonardo Faccio en su libro.