La novia de Kiko Matamoros tiene rival: ¡Foro en la piscina con bomba!

Marta López

En los últimos tiempos Marta López, la novia de Kiko Matamoros, se ha convertido en uno de los fenómenos en las redes sociales en España. Si bien es cierto que ya tenía un buen número de seguidores antes, desde que se convirtió en la pareja del polémico colaborador de televisión, su popularidad de ha disparado.

Entre otras cosas porque las publicaciones de Marta en su cuenta de Instagram no es que sean precisamente de esas que pasan desapercibidas. Todo lo contrario. Como buena modelo e instagramer que es, todo lo que sea sensualidad y presumir de tipazo es más que bienvenido en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Best in Tulum ? @lavalisehotels #tulum #lavalise #wild #model

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Sin embargo, en las últimas horas parece que le ha salido una rival. Y ojo, no es precisamente una rival menor. Y es que no ha sido otra que la actriz Anna Castillo la que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

La foto bomba de Anna Castillo

Una foto en la que vemos a la actriz disfrutando del buen tiempo mientras se baña en una piscina. Y claro, teniendo en cuenta que en la imagen la actriz deja muy pero que muy poco a la imaginación, ya hay quien considera que incluso Instagram podría censurarla.

No han sido pocas las veces que la estricta normativa de la red social en estos temas ha acabado con alguna publicación censurada y directamente eliminada. En España, grandes nombres como Cristina Pedroche ya han sufrido esta censura.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Algo que muchos creen que es posible que suceda ahora con esta imagen en la que Anna revela ciertas partes de su cuerpo que suelen ser motivo de censura. De momento, eso sí, Instagram ha optado por no entrar en el tema. Eso sí, viendo los muchos comentarios en apoyo de Castillo que se pueden leer en los foros y en las redes, si la censurar llega, se va a liar gorda.