La mujer que desata la pelea más bestia entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Última hora

Pilar Rubio está muy feliz a tan solo dos meses aproximadamente de dar a luz a su cuarto hijo. En esta ocasión guarda a buen recaudo el sexo de su bebé y es que muchos rumores apuntan a que la pareja por fin podría dar la bienvenida a la niña tras tres niños consecutivos.

La colaboradora está de enhorabuena. Acaba de recibir una noticia que le hace muy feliz, mucho más que el embarazo de Lorena Gómez, actual mujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos y con quién siempre han dicho que no tienen buena relación.

Vania Millán anuncia que volverá a subirse al altar tras su boda en verano de 2014. La modelo ha rehecho su vida con el cirujano Julián Bayón. La joven ha publicado una romántica imagen donde se ven solo sus manos y un bonito anillo de compromiso con un diamante.

«Sí, sí, sí y mil veces sí. Pufff, os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo. Seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento. Mi amor, gracias por hacerme tan feliz… Podría haber estado llorando tres días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste. Te amo y me siento ya contigo uno», ha escrito Vania, que publicaba fotos con su prometido presumiendo de anillo, un diamante solitario.

La pareja lleva un año y medio de relación. Lógicamente Pilar Rubio habría recibido la invitación para asistir a la boda ya que ambas son íntimas amigas. Sin embargo todavía no se sabe si asistirá. En caso de hacerlo se volvería a hablar de la mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez.

«Y un día decidí escucharme… Pensé en lo que quería y pensé que existía. Y entonces la vida me lo regaló. GRACIAS. Por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mí, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo… Y que eso nos hace más fuertes…. Por ser mi maestro. Y enseñarme tanto…», declaró por aquel entonces Vania.