“La mano de Dios”. Emily Ratajkowski en bikini así (y las fotos no dejan indiferente)

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski con más de 26 millones de seguidores, se ha vuelto una completa diva exhibicionista. Ejerciendo su trabajo de modelo a todas horas, publica imágenes subidas de tono que encantan a los cibernautas. El bikini es un complemento extra para una actitud salvaje y sin límites. 

Desde hace semanas, Emily actualiza sus publicaciones en Instagram con imágenes desde su casa. Su pequeña familia, compuesta por su esposo y su famosa mascota, son constantemente parte de sus fotografías. Todos se han dado cuenta que, tanto Sebastian Bear-McClard como Colombo, se prestan para lucir adecuados a sus tomas artísticas. Sin importar el contexto o los acompañantes, la modelo siempre posa de una manera insinuante y sensual. 

Ver esta publicación en Instagram

Adventurin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Hace pocos días se atrevieron a realizar una aventura, aparentemente en un bosque. La naturaleza formaba parte de su entorno mientras ellos realizaban una actividad distinta a estar en casa todo el día. Así que Ratajkowski se dejó ver en un mini bikini rojo canela. El traje probablemente es uno de los más diminutos que haya portado alguna vez. Con evidente alegría, aparece en otra fotografía sobre los brazos de Bear-McClard y con su perro alrededor. 

Emily Ratajkowski compartió su definición de belleza

En muchas revistas, webs y páginas de actualidad se ha calificado a la estadounidense como una de las modelos más bellas del mundo. Siendo una representación comercial del atractivo femenino, sus opiniones son tomadas muy en cuenta. Para la revista Glamour, dijo: «Creo que mi amor por la belleza proviene de ir a la escuela de arte y de que mi padre fuera pintor. Mi marido lo llama “pintar con los dedos” cuando me maquillo. Es como mi propio lienzo personal»

Emily Ratajkowski también expresó: «Cuando publico una selfie en Instagram, soy yo tomando un personaje y curando su vida. Lo trato como un proyecto de arte; es una persona diferente cada día. Siempre hay una narrativa detrás de la belleza». La mejor imagen de sí misma es la confianza y pasión que demuestra con todo lo que hace.