La impactante pérdida de pelo de Selena Gómez que se ve en su última foto

Selena Gómez

¿Qué le pasa a Selena Gómez? La cantante de Estados Unidos ha colgado una última foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve con menos pelo de lo esperado.

La imagen ha impactado mucho a sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que esta semana ella misma se había presentado al mundo con el pelo salvaje y rizado.

Y es que la imagen publicada parece que es anterior a sus fotos con el pelo rizado, aunque se haya hecho pública a la par. Por lo visto, Selena Gómez preocupada por esa caída de cabello que estaba teniendo en los últimos tiempos ha decidido dejar brotar su pelo libre y no apretarlo como lo suele llevar.

La autora de Rare sabe que le ha dado mucha caña a sus peinados durante toda su carrera y ahora le está pasando factura como le ocurrió también a Ariana Grande. Un mal que les ocurre a muchas famosas, quienes necesitan hacer parones en su actividad musical para recuperar algo de su cuero cabelludo que acaban destrozando con peinas tan extremos como los que se hacen.

Por suerte, parece que Selena Gómez le ha puesto remedio más o menos a tiempo y ahora con su pelo libre puede que en unos pocos meses vuelva a poder tener peinados espectaculares sin tener que poner en peligro la salud de su pelo, algo que le preocupa especialmente a ella y a todos sus fans.

El primer paso ya lo ha dado con lo de soltarse el pelo, aunque hay la duda de si veremos más fotos como esa que se ha publicado en twitter en la que se nota la ausencia de pelo.