La foto en bikini de Rihanna que demuestra que no está gorda tiene sorpresa

Rihanna

Talento, emprendimiento y éxito son las palabras que podrían describir el camino de Rihanna en los últimos años. La música para la de Barbados dejó de ser un trabajo y se convirtió en una actividad secundaria de disfrute. Lo bien que le ha ido como empresaria la hizo reconsiderar sus prioridades. Para romper un rumor de sobrepeso sobre ella, les mostramos una foto en bikini que dejó una sorpresa de las grandes y numerosas dudas. 

Utilizando un bikini que combina verde y blanco, se ve el cuerpazo de RiRi intacto. Con esto queda en el olvido el mito creado de que está gorda, sin embargo, nace la impactante noticia de que no utiliza bikinis de su marca. ¿Una publicidad engañosa?

En otras fotos, Rihanna fue modelo de sus líneas de lencería, dejando enamorados a todos. No obstante, en la instantánea donde los siempre presentes paparazzi la captaron, se aprecia que apostó por otra marca. 

Esto no será problema para la cantante femenina más rica del mundo según Forbes, pero es una de las tantas particularidades que demuestra. Sus ingresos económicos en el último año la situaron por encima de Beyoncé y Celine Dion, por nombrar algunas. 

Rihanna retrocede en el amor

De bikinis y millones pasamos al amor, pues hay noticias para Ree.

La repetida frase de que: «El dinero no lo es todo», se hace importante en esta etapa de la vida de Rihanna. La montaña rusa de sentimientos ha regresado luego de su ruptura con Hassan Jameel, quien es un importante empresario saudí. El amor duró poco más de 3 años para la pareja que no encontró más intereses en común.

Lo preocupante es que Rihanna ha dado señales de retroceso al salir nuevamente con su ex pareja, Drake. Los seguidores no olvidan la polémica que desató esta relación por los supuestos episodios de violencia. Puede tratarse de una amistad, pero con la gran química que demostraron tener en sus mejores tiempos, cualquier cosa puede pasar. ¿Lo intentarán nuevamente?