La foto de Lara Álvarez que arrasa Supervivientes (y es por esto que se ve)

Lara Álvarez

Cuando en Telecinco anunciaron que este año Supervivientes se iba a adelantar unos meses, muchos de sus espectadores se llevaron una más que enorme alegría.

Entre otras cosas porque, como ya ha ocurrido en todas y cada una de las ediciones en las que Lara Álvarez ha estado en Honduras, ver a la asturiana luciendo sus modelitos es siempre sinónimo de alegría para sus followers.

No es ningún secreto, y Paolo Vasile lo sabe muy bien, que ver a Lara en bikini y luciendo sus espectaculares diseños, es sinónimo de audiencia. Ella, que sabe muy bien que cuando está grabando en Honduras su cuenta de Instagram se dispara, se aprovecha de ello para ganar seguidores a pasos agigantados.

Cuando mejor audiencia tenga el programa y cuantos más seguidores tenga, más subirá su caché y, por tanto, mejor podrá negociar sus futuros contrato. En este sentido, una de las últimas imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram ha servido para que muchos hablen de ella en las redes. Y con razón.

La foto de Lara Álvarez

Y es que en ella podemos ver a la presentadora disfrutando del buen tiempo y del relax que suele acompañarla mientras está en Honduras. Además, cómo no, el hecho de lucir tan sólo una camiseta (larga, eso sí), no ha hecho otra cosa que disparar aún más las visitas y los comentarios.

En este sentido no han sido pocos los que han querido dar su opinión en las redes. Una opinión que, si bien es cierto que siempre hay quien quiere echar agua al vino y saca a relucir el exceso de Photoshop, ha sido mayoritariamente positiva.

Alucinante”, “Qué guapa es esta chica”, “Me encanta tu sonrisa y tu carácter súper positivo”, “Disfruta de la experiencia”, “Se te ve fenomenal”, “Eres una diosa Lara”, “Brutal”, “Qué gusto ver que te los pasas estupendo” o “Queremos más fotos así” son tan solo algunos de ellos.