La foto de la ex de Piqué que dispara los celos de Shakira

Piqué y Shakira están a tan solo unas semanas de cumplir la primera década juntos. Muchos no daban ni un euro por la relación cuando estos decidieron hacerla pública. Se ha rumoreado en muchas ocasiones sobre la posibilidad de crisis en la pareja. Discusiones a pie de calle, incluso separaciones, pero ella siempre lo han negado a través de sus redes sociales publicando románticas fotografías de ambos. Nada de esto es cierto o por lo menos, ni el futbolista ni la cantante lo han confirmado. 

Shakira si que confirmó que hubo una mala época en la relación cuando ésta enfermó por culpa de una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que hacer un parón en su carrera en medio de una gira de conciertos. La colombiana estaba deprimida y amargada al no saber si recuperaría su voz. Piqué le metió caña porque estaba harto de esta situación y le dio un ultimatum. 

Shakira y Piqué se conocieron en la época del Mundial de Sudáfrica donde la selección española se alzó con la Copa. Sin embargo se conocieron unas semanas antes. En un bar de copas muy de moda en la capital madrileña. Piqué estaba entrenando con la selección y Shakira actuaba en el Rock in Rio Madrid 2010. Se dieron los teléfonos con la excusa de saber el tiempo en el país. 

«Le pregunté: “oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije ‘esto no es normal”, contó Piqué. 

Piqué le dijo a Shakira durante la grabación del videoclip “voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica». Y así fue. 

Shakira está loca con su Piqué. Por este motivo le dedicó una canción a su historia de amor. El cuerpo del catalán es irresistible y levanta pasiones en sus redes sociales. Por ejemplo con esta última fotografía donde el catalán entrena con sus compañeros y se remoja con una botella de agua debido a las altas temperaturas de casi un mes de junio.

La cantante colombiana se pone muy celosa al ver como todas las seguidores de la artista le mandan tiernos mensajes. Shakira es una mujer muy celosa o eso dicen fuentes cercanas a la artista y muy protectora de lo suyo.

Cuando Piqué conoció a Shakira éste estaba con una joven chica a la que dejó tirada. Núria Tomás es un éxito en las redes sociales. La artista tiene más de 43.000 seguidores en las redes sociales y está feliz por la llegada de su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Mood 🤎 #naturalmood #moodforlife

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el